Importantísima victoria para el Juvenil A en el estreno de Tomy López

3 marzo 2019, 19:52

Importantísima victoria para el Juvenil A en el estreno de Tomy López

 

El Juvenil A consiguió una importante victoria esta mañana en la Universidad de Murcia al vencer por 4-0 al UD Alzira en la jornada 25. El choque, de color pimentonero de principio a fin, supone tres puntos y una bombona de oxígeno para el equipo de máxima categoría juvenil de la Factoría Grana.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron divididos por parte de los dos equipos, hasta que a partir del cuarto de hora, los de Tomy López, que se estrenaba en el banquillo de este Juvenil A, dieron un paso adelante y dominaron, desde ese momento y hasta el final del partido, la cita. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, los locales tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse mediante Bertomeu y Nasta.

Tuvo que ser en la segunda parte donde llegasen los tres goles consecutivos del Real Murcia CF, mediante Adri González, Juanlu y Bertomeu, que agitaron y decantaron la contienda para la casa pimentonera, que aseguraron el choque con jerarquía. Juanlu, de penalti, sentenció con el 4-0 definitivo que significó la guinda a unos tres puntos muy importantes.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Gallego, Bertomeu, Josevi, Alonso, Ortiz, Raúl Murcia, Juanlu, Paco Agulló (81’ Tato), Nasta (64’ Roberto Andreu), Adrián González (66’ Fran Barberá) y Diego Iglesias (60’ Lozano).

UD Alzira: Rubén, Adrià, Bryan (46’ Viñoles), Huerta (63’ Dani), Roan, Carles, David, Raúl (46’ Edu),  Zazo (63’ Mora), Marcos y Luis.

Goles: 1-0: Adri González 58’. 2-0: Juanlu 64’. 3-0: Bertomeu 66’. 4-0: Juanlu 79’.

Árbitro: el colegiado del comité murciano amonestó al local Antonio Ortiz y a los visitantes Huerta, Roan, Dani y Mora.