Triunfo vital para el Juvenil A en Lorca

10 marzo 2019, 12:10

Triunfo vital para el Juvenil A en Lorca

 

El Juvenil A de la Factoría Grana visitaba la Ciudad Deportiva La Torrecilla – Mundial 82 en el día de ayer, para disputar la jornada 26 a la que llegaban con muchas urgencias debido a la situación clasificatoria. Los de Tomy López, vencieron por 4-0 ante el UD Alzira la última semana y consiguieron oxígeno para seguir sumando.

La primera parte del encuentro tuvo un claro dominador, el conjunto grana, que apostilló a su favor la cita gracias a los goles de Juanlu Torá y de Adri González en apenas treinta y siete minutos. Con una completa actuación, los de López pudieron aprovechar alguna ocasión más para sentenciar en la primera parte.

Sin embargo, fue durante los segundos cuarenta y cinco minutos cuando los locales alzaron la voz y anotaron dos goles a balón parado, pese a que Bertomeu anotaba el 0-3 nada más salir del vestuario después del descanso. Pese a ello, un resultado definitivo de 2-3 con un Real Murcia CF que sale de los puestos de descenso y encara con un balance de dos victorias el paso de su nuevo entrenador.

Ficha técnica:

Lorca CFB: Cristóbal Zapata, Daniel Bermejo, Farru, Antonio, Eric, Serrano (79’ Andrés Rodríguez), Cristian (39’ Juan Durán), Xavi (46’ Antonio Díez), Casas, Paco y Vicente.

Real Murcia CF: Antonio Gallego, Bertomeu, Josevi, Javi Alonso, Antonio Ortiz, Raúl Murcia, Juanlu Torá (82’ Palomeque), Paco Agulló, Nasta (75’ Roberto Andreu), Adri González (63’ Andrés Lozano) y Diego Iglesias (69’ Fran Barberá).

Goles: 0-1: Juanlu Torá 26’. 0-2: Adri González 37’. 0-3: Bertomeu 50’. 1-3: Antonio Díez 56’. 2-3: Andrés Rodríguez 80’.

Árbitro: el colegiado del comité murciano amonestó a los locales Cristian López. Pablo Serrano y Francisco José Lorca. Expulsó a Farru por doble amarilla y Alejandro Salmerón por roja. Por parte pimentonera, amonestó a Nasta, Bertomeu, Juanlu Torá y Fran Barberá.