Carlos Palazón y Rubén Gómez debutaron en la última jornada de liga

19 mayo 2019, 17:00

Carlos Palazón y Rubén Gómez debutaron en la última jornada de liga

Foto: Cris Ripoll / futboljuvenil.es

 

La última jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B nos trajo buenas noticias. Los dos jugadores del filial, como son Rubén Gómez y Carlos Palazón, se estrenaron en partido oficial con la equipación pimentonera.

El caso de Carlos Palazón es un claro ejemplo de lucha, de sacrificio y de amor por unos colores. El murciano, de tan solo 20 años, lleva desde la edad de benjamín de primer año en la Factoría Grana formándose con los profesionales de las bases pimentoneras, y consciente de que con trabajo y esfuerzo, su oportunidad llegaría. Palazón, quien ya debutó en pretemporada ante el Hércules de Alicante, ha podido realizar su sueño de hacerlo en partido oficial con la camiseta del Real Murcia CF ante el Sevilla Atlético en una campaña difícil para él, debido a las lesiones que han lastrado al centrocampista durante todo el año y que no le han permitido demostrar todo el fútbol que tiene en sus pies.

Rubén Gómez es un cordobés de 22 años que, desde su llegada en enero, ha sido fundamental en el filial que milita en el grupo XIII de Tercera División a las órdenes de Javi Motos, así como en los entrenamientos diarios del primer equipo. El lateral resolvió con una buena actuación ofensiva y defensiva el choque ante el filial hispalense e incluso gozó de un par de ocasiones para abrir el marcador.