Patri Molina será el entrenador del Juvenil A la próxima temporada

10 junio 2020, 18:30

Patri Molina será el entrenador del Juvenil A la próxima temporada

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Patri Molina será el entrenador del Juvenil A de División de Honor la próxima temporada. El técnico murciano se hace con las riendas del equipo de máxima categoría juvenil tras lograr el ascenso a Liga Nacional con el Juvenil Academia Grana esta pasada campaña.

4 ASCENSOS EN 8 TEMPORADAS EN LA FACTORÍA GRANA

Se trata de un técnico que conoce a la perfección el club, ya que acumula un total de 8 temporadas como entrenador en la Factoría Grana. Durante ese tiempo ha dirigido al Benjamín A de Liga Autonómica, al Alevín Olímpic de Primera Categoría, al Alevín A de Liga Autonómica, al Cadete Academia Grana de Primera Categoría, al Cadete A de Liga Autonómica y al Juvenil Academia Grana de Primera Categoría; consiguiendo 4 ascensos de categoría, siendo el último de ellos el logrado el pasado curso desde Primera Categoría a Liga Nacional juvenil.

Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que va a comenzar, esperando que consiga muchos éxitos, ya que serán también éxitos del Real Murcia y la Factoría Grana.