Reaccionó el Juvenil A para volver a sumar

23 noviembre 2019, 21:40

Reaccionó el Juvenil A para volver a sumar

 

El Real Murcia Juvenil A empató (2-2) ante Patacona CF en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Los tantos de Ismael Ferrer y Marc Sirvent igualaron los goles conseguidos por los visitantes en la primera mitad, dando la posibilidad al juvenil grana de poder volver a sumar.

Pedro Alburquerque afrontaba su segundo partido al frente del juvenil de División de Honor, el primero como local tras caer la semana pasada frente al Torre Levante en Orriols por 2-1, en un partido que los pimentoneros consiguieron empatar con un gol de Bertomeu, pero que en los últimos minutos los valencianos se iban a llevar con un gol que fue definitivo. El mismo Bertomeu iba a ser de la partida de inicio tras ser titular y jugar los 120 minutos en la victoria del primer equipo en las semifinales de Copa RFEF en Castalia ante el CD Castellón del pasado miércoles.

A CONTRACORRIENTE DESDE EL INICIO DE PARTIDO

En los primeros minutos de partido, el Patacona CF iba a conseguir adelantarse en el marcador, en una acción en la que el juvenil grana no tuvo fortuna. Durante prácticamente toda la primera mitad los visitantes iban a dominar y controlar el partido, consiguiendo incluso aumentar la ventaja a través de un libre directo. Pero un gol de Ismael Ferrer al borde del descanso iba a dar vida a un Juvenil A que aún tenía mucho que decir.

REACCIÓN GRANA PARA SALVAR UN EMPATE

Ya en la segunda mitad, el Real Murcia lo iba a intentar de todas las maneras. Amador y Philip iban a estar muy activos en ataque e iban a crear muchos problemas a la defensa rival. Concretamente Amador iba a prolongar un balón que iba a aprovechar el reciente fichaje grana, Marc Sirvente, para anotar su primer gol con la camiseta murcianista y igualar el choque en el ocaso del encuentro. Dicho tanto iba a dar un punto al Juvenil A qué sirve para volver a sumar y que Pedro Alburquerque también logre su primer punto al frente del equipo de División de Honor.