Adrián Hernández: << El Mérida es un equipo complejo al que cuesta mucho hacerle goles >>

28 febrero 2020, 10:02

Adrián Hernández: << El Mérida es un equipo complejo al que cuesta mucho hacerle goles >>

 

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar este próximo domingo al Real Murcia contra el Mérida AD en el Estadio Romano.

El técnico grana ha hablado sobre cómo afronta el equipo el partido contra el Mérida: <<Es un rival complejo. Es un equipo al que cuesta mucho hacerle goles y cuesta mucho ganarle>>.

También ha hablado de la forma de trabajar del equipo después de la victoria contra el UCAM: <<Hemos trabajado e intentado mejorar en los aspectos en los que tenemos deficiencia. Esta semana veo a los jugadores mucho más convencidos de lo que tienen que hacer y espero que eso se traduzca en un resultado positivo>>.

Al míster le han preguntado cómo planifica este tipo de partidos en los que los rivales acaban de cambiar de entrenador: <<Hipótesis, ensayo, fallo, error y de nuevo a volver a intentarlo. Procuro ver en qué he podido fallar yo para poder sacarle el máximo rendimiento a mi equipo en este tipo de situaciones y generar los escenarios donde ellos están más a gusto o donde nosotros somos superiores al rival>>.

Hernández se ha pronunciado sobre el objetivo actual del equipo: <<Ahora mismo lo que quiero es conseguir entre 7 y 9 puntos más que pueden hacer falta para la permanencia, y una vez conseguidos, intentar mirar a la Copa del Rey>>.

Para finalizar, le han preguntado sobre las bajas de este fin de semana: <<Peque y Marcos Legaz son baja segura, más Edu Luna por sanción. Tenemos dudas sobre Curto, que ya ha entrenado esta semana y jugó el otro día en el amistoso; y sobre Dorrio, que tiene una inflamación, no pudo jugar y ya valorarán los fisios su estado>>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández

 

 


Rueda de prensa Adrián Hernández