Adrián Hernández: << La idea es ser más solvente en este tipo de partidos >>

6 marzo 2020, 11:20

Adrián Hernández: << La idea es ser más solvente en este tipo de partidos >>

 

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar este domingo a las 17:00h al Real Murcia contra el CD Don Benito en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana ha hablado de la forma de trabajar en la plantilla tras la derrota ante el Mérida AD del pasado domingo: <<Ha sido una semana normal de trabajo, seguimos trabajando en nuestro proyecto de modelo de juego: intentando mejorar en un proceso de mejora del futbolista tanto a nivel individual como a nivel de grupo>>.

También ha hablado sobre lo que espera de los rivales de esta semana: <<Es un partido muy complejo, pero nosotros vamos con el mismo entusiasmo e ilusión como si vinieran el Marbella, el Cartagena o el Badajoz>>. <<Cada partido es un mundo y no hay rival fácil. Para lo bueno y para lo malo, la idea es ser más solvente en este tipo de partidos>>.

Al míster le han preguntado acerca de la fortaleza del equipo cuando juega en el Enrique Roca: <<Fuera de casa también hemos estado muy cerca en muchas ocasiones de llevarnos los 3 puntos, pero aquí en casa siempre contamos con ese punto de concentración y de no poder nunca la cara al partido que nos da la afición. Esa unión entre afición y jugadores es muy buena y eso se ve traducido en un peaje de puntos claro>>.

Hernández se ha pronunciado sobre la falta de gol del equipo en los últimos minutos: <<Es una causa emocional. El equipo físicamente está muy bien, cuando vamos ganando sí que hemos hecho goles en los últimos minutos pero cuando vamos perdiendo nos falta esa creencia de que se puede conseguir. Muchas veces todo es una circunstancia psicológica que se traduce en el trabajo semanal>>.

Para finalizar, le han preguntado sobre la campaña de Ampliación de Capital 2020: <<Se me revolvieron las entrañas, me encantó. El panadero lo hemos vivido todos. Para todos los murcianistas ser el primer equipo que busca la paridad es algo muy bonito, difícil de conseguir, pero muy bonito. Tener un homenaje como el que se va a tener al panadero de Archena, dignifica también la campaña y la visión de agradecimiento que está teniendo también el Consejo>>.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández