Adrián Hernández: << Creo que en el cómputo global hemos sido superiores y la victoria ha sido justa >>

8 marzo 2020, 20:45

Adrián Hernández: << Creo que en el cómputo global hemos sido superiores y la victoria ha sido justa >>

 

Tras la victoria por 2 a 1 en casa ante el Don Benito, Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación: “se trata de un resultado muy necesitado, y más después de la derrota en Mérida, el Don Benito es un equipo trabajado y que sabe a lo que juega”.

El entrenador murciano destacó las virtudes del equipo extremeño: “Pozo, Sillero, Agudo y Artiles aportan mucha calidad técnica en el último cuarto de campo”. Además, Adrián destaca que “siempre intentaban pillarnos en velocidad en ataque, a pesar de lo que ha ocurrido creo que hemos sido mejores que ellos en la primera parte, el disparo de Abraham ha sido de los pocos acercamientos y un golazo”.

Analizando la segunda parte de su equipo, Adrián tuvo una mención especial para su portero: “quiero felicitar a Tanis, hoy ha sido primordial”, ya que el guardameta grana tuvo 3 o 4 intervenciones decisivas para que el Real Murcia consiguiera los 3 puntos. También recalcó la importancia de lo ocurrido en el paso por vestuarios: “Les he dicho en el descanso que teníamos que ser más atrevidos, buscar más situaciones por fuera, cargar el área y encarar más. Además, los cambios de Juanra y Manolo nos han ayudado mucho”. “La segunda parte ellos sabían por dónde hacernos daño pero nosotros nos hemos estructurado bien, creo que en el cómputo global hemos sido superiores y la victoria ha sido justa, hemos tenido oportunidades para cerrar el partido”, sentenció el técnico grana.

Preguntado por futuros objetivos en la temporada, Adrián dejó claro que “nos faltan entre 3 y 6 puntos para lograr la permanencia, entonces podremos afrontar lo que resta de temporada con más tranquilidad y trabajar otros aspectos”. Finalmente, mostró su alegría ante las buenas estadísticas del equipo en casa: “me hace mucha ilusión ser el tercer mejor local del grupo, se trata de una asignatura más superada”.

 


Rueda de prensa Adrián Hernández