Edu Luna: << Tenemos que seguir las directrices indicadas por el cuerpo médico, tener tranquilidad y no alarmarnos sin necesidad >>

12 marzo 2020, 13:00

Edu Luna: << Tenemos que seguir las directrices indicadas por el cuerpo médico, tener tranquilidad y no alarmarnos sin necesidad >>

 

Edu Luna ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación después del entrenamiento de la primera plantilla en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El defensa grana ha hablado sobre la situación en el vestuario tras el aplazamiento de las dos próximas jornadas: <<Nosotros ya estábamos concienciados de cara al partido contra el Sanluqueño, pero al menos esto nos sirve para preparar con más tiempo aún el del Marbella. Nuestra idea es seguir con la línea y con la dinámica que llevamos>>.

Le han preguntado acerca de la preocupación por la crisis del coronavirus: <<Personalmente yo no estoy muy preocupado y en el vestuario tampoco lo veo de esa manera. Nosotros estamos entrenando con normalidad y no cunde el pánico. Simplemente tenemos que seguir las directrices indicadas por el cuerpo médico, ir con tranquilidad y no alarmarnos sin necesidad>>.

También le han preguntado si la plantilla era partidaria de aplazar los partidos o de jugar a puerta cerrada: <<Personalmente pienso que hubiese sido un punto a favor jugar en Sanlúcar a puerta cerrada, ya que sabemos que es un campo complicado, con gente que aprieta y que está muy cerca de él. Ya iremos a El Palmar cuando toque y a intentar sacar los 3 puntos>>.

El jugador murciano se ha pronunciado acerca de la incertidumbre que supone no saber si se va a jugar o no durante las próximas semanas: <<Nosotros tenemos que seguir trabajando con la profesionalidad que nos caracteriza y en principio tenemos que seguir enfocados en el partido del Marbella salvo que luego digan que tampoco se puede jugar>>.

Para finalizar, Luna ha hablado sobre la viabilidad de finalizar ya la temporada: <<No lo veo viable porque acarrearía muchos problemas. Si se tiene que alargar más la temporada, que se alargue, pero se tiene que terminar>>.

 


Rueda de prensa Edu Luna