El I Trofeo Caja Rural Central se resolvió en los penaltis

8 agosto 2019, 10:00

El I Trofeo Caja Rural Central se resolvió en los penaltis

 

El Real Murcia CF cayó (1-1) en la tanda de penaltis (10-9) tras empatar en el tiempo reglamentario ante el Orihuela CF en el I Torneo Caja Rural Central. El equipo entrenado por Adrián Hernández afrontaba el primer test de pretemporada ante un equipo de Segunda División B. El primer enfrentamiento ante un conjunto de la categoría en la que vamos a competir este próximo curso sería el recién ascendido Orihuela CF, que aprovecharía el encuentro para celebrar el centenario de Caja Rural Central, Patrocinado Oficial de ambas instituciones.

 Prácticamente no se habían sentado los aficionados en sus asientos cuando Chumbi estaba celebrando el primer gol. El delantero aguileño resolvería ante el portero tras un pase al espacio de Víctor Curto.

El equipo local iba a tener levemente más la posesión de balón, aunque las mejores ocasiones iba a ser para el cuadro grana que se iba a poder ir con más ventaja al descanso.

Curto iba a probar suerte desde larga distancia y el balón se iba a marchar por poco rozando el palo derecho, y Josema iba a estar a punto de poner el 0-2 al borde del intermedio.

Ya en la segunda mitad, Antonio iba a poner el empate en el marcador, pero de nuevo las ocasiones iban a ser para los granas. Toril iba a resolver ante el portero, pero el colegiado había señalado ya el punto de penalti. La pena máxima la ejecutaría Iván Pérez, pero una gran estirada del guardameta iba a evitar el 1-2. Julio Algar también iba a alojar el balón en las mallas, pero el árbitro señalaría de nuevo fuera de juego.

Los 90 minutos reglamentarios finalizarían con empate y en los penaltis se resolvería el I Trofeo Caja Rural Central que se quedaría en casa tras casi 20 penalti lanzados entre ambos conjuntos.