Javi Motos: “Estoy centrado en Talavera y en sacar lo máximo al equipo”

8 marzo 2019, 11:19

Javi Motos: “Estoy centrado en Talavera y en sacar lo máximo al equipo”

 

Javi Motos se sentó en la sala de prensa de Cobatillas antes del entrenamiento del primer equipo y en la previa del encuentro que los va a enfrentar este próximo domingo ante el Talavera. El entrenador grana comenzó hablando sobre la semana de trabajo: “Los chicos han vuelto a entrenar de manera magnífica esta semana”.

También le preguntaron sobre su futuro a medio plazo en el banquillo de la primera plantilla: “Estoy centrado en Talavera y en sacar lo máximo al equipo”.

Motos volvió a declarar lo cómodo que se siente con la plantilla, asegurando que “la predisposición del futbolista está siendo la mejor”. “Ese calor por parte de la plantilla y el consejo lo noto, es importante para nuestra adaptación” apuntó el técnico murciano.

Sobre la preparación del encuentro, explicó las diferencias entre este y el del pasado domingo, ya que “no es lo mismo empezar a trabajar jueves que tras el partido de Marbella, hemos podido trabajar más en profundidad”.

En el apartado de bajas: “David Forniés y Miñano no podrán contar para Javi Motos por sanción, mientras que Charlie Dean es duda”.

Por último, sobre el rival de esta semana: “Es un equipo que basa su juego de ataque en sus hombres de banda. Tienen buena capacidad goleadora y de combinación en la zona de ataque”.

 


Rueda de prensa Javi Motos

 

 


Rueda de prensa Javi Motos