Josema: << Estoy ganando confianza poco a poco >>

4 marzo 2020, 12:00

Josema: << Estoy ganando confianza poco a poco >>

 

Josema Raigal atendió a los medios de comunicación en la mañana de hoy tras el entrenamiento en el Municipal Miguel Induráin de Ceutí. El jugador de Mula reveló las sensaciones del equipo tras la derrota en Mérida <<Sabíamos que era una salida difícil por la situación en la que estaban ellos. Tenemos que extraer cosas positivas y corregir los errores en los entrenamientos>>.

El futbolista grana comentó algunos de los errores que tuvo el equipo la pasada jornada: <<Tuvimos la posesión pero nos faltó filtrar más pases entre líneas, nos costaba centrar por banda. Tenemos que saber que tenemos delanteros que pueden rematar los balones>>.

En cuanto a la irregularidad de resultados, Josema admitió: <<quizás es un tema de concentración. Tenemos que meternos en la cabeza que todos los partidos son importantes. Ahora cuesta mucho ganar porque todos los equipos necesitan los puntos>>.

Finalmente, respecto a su situación personal en el club, confesó: <<me está costando entrar en el equipo de nuevo, tuve una recaída de la lesión pero me estoy ganando la confianza poco a poco. Yo jugaré donde me diga el míster, me gusta jugar por dentro y por fuera>>.

 


Rueda de prensa Josema