Josué Dorrio: << Soy un jugador muy directo >>

4 septiembre 2019, 15:15

Josué Dorrio: << Soy un jugador muy directo >>

 

En la mañana de hoy Josué Dorrio fue presentado en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia.

Acompañando a la nueva incorporación grana estuvieron el director deportivo, Julio Algar, el consejero, Enrique Baeza, y el ex jugador del Real Murcia, Gabi Correa.

Enrique Baeza comenzó el acto dando la bienvenida al extremo bilbaíno y haciendo un pequeño repaso de su trayectoria. Tras él, Julio Algar describió a Dorrio como <<un jugador con uno contra uno y muy desequilibrante>>.

Gabi Correa por su parte quiso dar la bienvenida a Dorrio a <<este gran club>>. También le deseó <<suerte a todo el equipo de cara a esta temporada>>.

Por último, le llegó el turno al protagonista de la comparecencia: <<En cuanto supe del interés del Real Murcia no me lo creía. Cuando vi que iba en serio tomé la decisión de venir>>

Para finalizar, Dorrio se describió como << un jugador directo, al que le gusta ir al espacio>>.

Tras la comparecencia ante los medios se vistió con la equipación grana, para pisar el césped de Nueva Condomina con el 2, que va a ser su dorsal, a la espalda de la camiseta.

 


Presentación Dorrio