Álvaro Rodríguez: << Ahora nos toca enfrentarnos a equipos de nuestra misma categoría >>

6 agosto 2019, 13:30

Álvaro Rodríguez: << Ahora nos toca enfrentarnos a equipos de nuestra misma categoría >>

 

Álvaro Rodríguez atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones de Pinatar Arena.

El lateral derecho grana comenzó hablando de la semana de trabajo: <<Mucha carga de entrenamiento que es que toca durante la pretemporada para afrontar de mejor manera los compromisos que estamos teniendo>>.

También le preguntaron por el mercado de fichajes y la posible llegada de algún refuerzo más a la plantilla: <<Todo futbolista que tenga que llegar se va a adaptar perfectamente al vestuario>>.

<<Experiencia. Tienen muchos partidos en la categoría y en el club y nos van a ayudar muchísimo. A Curto se le ve una calidad especial y Armando el otro día el rato que jugó se le vio todo lo que nos puede aportar>> Dijo Álvaro en relación a la continuidad de Armando y Víctor Curto en el Real Murcia.

Por último, le preguntaron por el partido de mañana frente al Orihuela CF: <<Va a ser un rival de nuestra categoría para continuar ajustando piezas y además tienes el aliciente del trofeo que va a ser>>.

 


Rueda de prensa Álvaro Rodríguez

 

 


Rueda de prensa Álvaro Rodríguez