Julio Algar: << Estamos deseando que llegue el partido para hacerlo bien >>

10 mayo 2019, 11:00

Julio Algar: << Estamos deseando que llegue el partido para hacerlo bien >>

 

En la mañana de hoy Julio Algar se sentó en la sala de prensa de Nueva Condomina para comparecer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo frente a la UD Melilla. El técnico grana comenzó hablando sobre la semana de trabajo: "Se ha entrenado bien, pero estamos dolidos por la forma en la que ocurrió la derrota en Málaga. Estamos deseando que llegue el domingo para hacerlo bien y que la gente se vaya contenta".

Sobre el estado anímico de la plantilla, Julio aseguró que "los veo con muchas ganas pero muchas veces no estás acertado. Yo he sido jugador y cuando estás en el campo todo es más complicado, por eso todo el mundo no es futbolista".

También le preguntaron sobre la planificación de la próxima temporada: "Estamos trabajando ya, pero será a partir de Sevilla será cuando ya pensaremos a tope en la próxima campaña".

Este pasado sábado debutó como titular Bertomeu, la prensa le planteó a Julio la posibilidad de que debuten más jugadores de la cantera en lo que queda de año: "Cada momento es para un jugador. Por ejemplo, Bertomeu demostró cuando jugó aquí hace 15 días y se ganó jugar en Málaga. Pero todo son momentos y hay que tener cuidado".

Por último, le preguntaron por el rival de esta semana: "Viene un equipo que se está jugando ser líder y tiene grandes jugadores. Por todo eso está ahí y vienen haciendo esos resultados".

 

 


Rueda de prensa Julio Algar

 

 


Rueda de prensa Julio Algar