Reparto de puntos en el estreno liguero en casa

1 septiembre 2019, 21:42

Reparto de puntos en el estreno liguero en casa

 

El Real Murcia empató (1-1) ante el Algeciras CF en el primer partido de liga disputado en el estadio Nueva Condomina. Adrián Hernández apostaba de inicio por las novedades de Josema y Armando en el once titular.

El Algeciras por su parte, llegaba con la vitola de ser uno de los recién ascendidos, y destacar por ser un equipo atrevido y alegre.

Durante la primera mitad el conjunto visitante contó con mejores ocasiones de gol, pero a pesar de ellos el Real Murcia iba a conseguir adelantarse a través de Rafa Chumbi. En una jugada a la contra Josema y Juanma iba a combinar en la banda para que este último asistiera al delantero aguileño.

Ya en la segunda mitad la situación se iba a voltear, consiguiendo los granas dominar el encuentro y hacer sufrir a un Algeciras que había logrado la igualada al final del primer acto.

Chumbi iba a rematar un centro de Álvaro en el segundo palo y el guardameta rival iba a realizar una gran intervención para evitar el 2-1. Peque se iba a atrever en varias ocasiones desde lejos, y Edu Luna se iba a elevar por encima de toda la defensa rival para rematar un balón que se iba a marchar por poco.

Pero el esfuerzo de los pimentoneros no se pudo ver recompensado con una victoria, aunque si se llevaron las buenas sensaciones de un muy buen segundo tiempo.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Tanis, Kevin, Edu Luna, Juanma (Víctor Curto 77’), Armando, Chumbi, Josema (Peque 57’), Julio Algar, Alberto Rodríguez (Manolo 57’), Iván Pérez y Álvaro Rodríguez.

Algeciras CF: Lopito, Choco, Gallardo, Pablo de Castro, Borja, Cerpa, Karim, Iván (Ganet 80’), Domíguez (A. Sánchez 70’), Ñito y Almendra (Barba 64’).

Goles: Chumbi 1-0, 6’. Karim 1-1, 45’.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego).