Presentación del partido benéfico: Real Murcia Veteranos - Mallorca Legends

21 mayo 2019, 13:39

Presentación del partido benéfico: Real Murcia Veteranos - Mallorca Legends

 

En la mañana de hoy se celebró en la sala de prensa de Nueva Condomina la presentación del partido que van a disputar el Real Murcia Veteranos y el Mallorca Legends el próximo 22 de junio a las 19:00 horas en el coliseo grana. El encuentro que será benéfico, ya que los 2€ que costará la entrada irá íntegra a para la Asociación ASTRAPACE.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación estuvieron presentes el vicepresidente Francisco Tornel, Iñaki Mendiolea y Miguel Sánchez como miembros de los veteranos granas, y Miguel Hernández y Paco Nortes como representantes de la Asociación ASTRAPACE.

Francisco Tornel comenzó diciendo que <<queremos devolver a la sociedad lo que le dio al Real Murcia durante la ampliación de capital>>. Además, añadió, va a ser un partido benéfico y los ingresos van a ir destinados a la Asociación ASTRAPACE>>.

Tras Tornel, tomó la palabra Miguel Sánchez, que se mostró esperanzado de <<vivir una buena tarde de fútbol, ayudar y que la gente disfrute de grandes futbolistas>>. También recitó alguno de los nombres de jugadores que vendrán por parte del Mallorca Legends, <<Diego Tristán, Iván Campo o Antonio López entre otros>>.

Por último, Iñaki Mendiolea como representación del Real Murcia Veteranos comentó que <<en el Real Murcia jugarán Viña, Bastida, Miguel Sánchez, Acciari, entre otros>>.

Las entradas para el acto se podrán adquirir en las oficinas, en diferentes puntos de colaboradores y online desde el portal COMPRALAENTRADA

 


Presentación partido benéfico: Real Murcia Veteranos - Mallorca Legends

 

 


Presentación del encuentro Real Murcia Veteranos - Mallorca Legends