CD ALCOYANO 0 – 1 REAL MURCIA

5 agosto 2017, 22:37

CD ALCOYANO 0 – 1 REAL MURCIA

El Real Murcia visitó El Collao para medirse al equipo de Alcoy durante la pretemporada, donde el equipo centenario ya se ha medido a rivales como el Estudiantes o el Levante, entre otros. En este caso se disputó la XXXIX edición del trofeo Ciudad de Alcoy.

El equipo grana salió con: Santomé, Fede Vega, Alex Ortiz, Juanra, David Sánchez, Orfila, Santi Jara, Armando, Salva Chamorro, Víctor Curto y Xisco.

La primera mitad nos brindó muchas ocasiones para los dos equipos, donde pudieron verse a los dos conjuntos defensivos y bien preparados tácticamente para la campaña. El encuentro llegó al descanso con una buena actuación de la defensa pimentonera.

En la segunda parte Manolo Sanlúcar quiso probar con Forniés y Montesinos, a los que dio entrada en el minuto 63 por Fede Vega y Xisco. El equipo tuvo una cara más ofensiva y quiso más la pelota cuando, en el minuto 78, el técnico dio entrada a Escribano y Juanma por Alex Ortiz y Pedro Orfila para tener más la pelota.

Los cambios surtieron efecto, pues en el 86’ tras una gran jugada de los murcianos, Elady puso la pelota en el fondo de las mallas para anotar el 0-1 en el marcador definitivo, en una larga posesión elaborada de izquierda a derecha que el jienense definiese dentro del área.

De esta manera, el equipo grana deja una buena actuación en Alcoy y espera con ansia el debut ante su afición, que será el miércoles 8 en Nueva Condomina frente al Hércules de Alicante.

Victorio de Haro.