Charlie Dean es nuevo jugador del Real Murcia

30 enero 2018, 10:35

Charlie Dean es nuevo jugador del Real Murcia

Charlie Dean es nuevo jugador del Real Murcia. El defensa nacido en Luton, Inglaterra, tiene 24 años y una estatura de 1,81 m. Llega al club grana tras jugar la primera parte de la temporada en el Granada CF en Segunda División. Charlie actúa como defensa central, aunque también puede jugar en el lateral derecho.

El nuevo jugador grana dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Grimsby Town, equipo con el que llegó a jugar en la primera plantilla. En 2012, el Elche CF lo fichó para jugar en su filial. En el club ilicitano también pudo contar con minutos en el primer equipo en Segunda División. Para la temporada 2014/15, el defensa inglés fue cedido al Alcorcón y estuvo en el club madrileño hasta el mercado invernal, donde se fue al Real Oviedo. Tras su aventura en el club asturiano fue traspasado al Valencia Mestalla, equipo en el que la pasada temporada completó un gran año llegando a jugar play-off de ascenso,  donde se enfrentó al Real Murcia. El pasado verano llegó al Granada para jugar en Segunda División y en el club nazarí ha completado la primera parte de la temporada. 

Tras la llegada de Molo y Carlos Martínez, Charlie Dean es el tercer refuerzo del Real Murcia en este mercado de invierno.