CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE REAL MURCIA S.F., S.A.D.


Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil Real Murcia Sociedad Anónima Deportiva (en adelante “REAL MURCIA”), con C.I.F. nº A30016315, en reunión celebrada el día 26 de noviembre de 2023, se convoca a los accionistas, dentro de la antelación prevista en el artículo 631.2.1º de la Ley 16/2022 de reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social Estadio Enrique Roca de Murcia, Avenida Afición del Real Murcia s/n, Churra (30110), Murcia, el día 12 de diciembre de 2023 a las 18 horas en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, si esta procediera, el día 13 de diciembre de 2023; para examen y aprobación de los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA

1º.- Debate y sometimiento a aprobación de Plan de Reestructuración de la Sociedad en todos sus términos.

DERECHO DE INFORMACIÓN

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 15 de los Estatutos y a la legislación aplicable, se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir del momento de publicación de la convocatoria, en el domicilio social de REAL MURCIA sito en Churra (Murcia), Estadio Enrique Roca de Murcia – Avenida de la Afición Real Murcia s/n, podrán examinar y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos al asunto que se somete a aprobación en el orden del día y los informes de administradores correspondientes a modificaciones de estatutos previstas en el punto a tratar, así como podrán pedir la entrega o el envío de dichos documentos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General de Accionistas, los señores accionistas podrán solicitar, por escrito, al Consejo de Administración, las informaciones o aclaraciones que estimen, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Las solicitudes de información, así como las de envío de documentos relativos al asunto que se somete a aprobación en el orden del día, podrán realizarse  por los señores accionistas, debiendo para ello acreditar su condición, mediante envío por correo electrónico a la dirección juntageneral@realmurcia.es.

Los señores accionistas también podrán solicitar informaciones o aclaraciones sobre las anteriores materias, verbalmente, durante la Junta General de Accionistas.

DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN DEL ACCIONISTA

Conforme al art. 16 de los estatutos sociales, podrá asistir a la Junta General los accionistas, lo que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente a la serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 48,80 euros de valor nominal inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de acciones nominativas de la sociedad. Los titulares de las acciones en número inferior al mínimo señalado en el párrafo anterior, podrán agruparse para alcanzar el mínimo exigido.

Para ejercitar su derecho de asistencia, los señores accionistas deberán asistir provistos de la correspondiente tarjeta de asistencia que podrá ser solicitada y retirar la misma en el domicilio social sito en Churra (Murcia), Estadio Enrique Roca de Murcia, Avenida Afición Real Murcia, s/n.

Los señores accionistas que tengan derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque esta no sea accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados.

La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta General. Este requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio nacional.

En el día y lugar previstos para la celebración de la Junta General de Accionistas, y desde una hora antes de la anunciada para el comienzo de la reunión, podrán los señores accionistas presentar al personal encargado del registro de accionistas sus respectivas tarjetas de asistencia o representación, acompañadas del Documento Nacional de Identidad, o cualquier otro documento oficial generalmente aceptado a estos efectos. Si el señor accionista fuese una persona jurídica, será necesario que la persona que asista en su representación aporte el instrumento público original –inscrito en su caso- que acredite tal extremo.

TARJETA DE ASISTENCIA

DELEGACIÓN DE VOTO

En Murcia, a 27 de Noviembre de 2023. 

  1. Felipe Moreno Romero D. Germán Maldonado Pérez-Castejón

Presidente del Consejo de Administración        Secretario del Consejo de Administración

Scroll al inicio