CÓRDOBA B 4-3 RMU

9 octubre 2017, 20:37

CÓRDOBA B 4-3 RMU

El Real Murcia cayó derrotado por 4-3 ante el Córdoba B en el estadio del Nuevo Arcángel. El equipo entrenado por Víctor Basadre comenzó perdiendo por 3-0, pero al borde del descanso Víctor Curto recortó distancias para después lograr llegar a empatar con goles de Arnau en propia puerta y Orfila. En el tramo final del partido en una jugada al contra ataque el filial cordobés marcó el gol de la victoria. 

Víctor Basadre apostó de inicio por un medio campo formado por Llorente y Juanma acompañado en las bandas por Elady y Santi Jara. La delantera la conformarían Curto y Pedro Martín. El inicio de los granas fue muy positivo, logrando llegar con frecuencia al área rival y creando incertidumbre en la defensa cordobesa. La mayoría de los ataques se cocinaban en las botas de Santi Jara, que desde la banda derecha y también en el balón parado fue de los jugadores más destacados del encuentro. Pero cuando llegábamos a la media hora de juego el Córdoba B logró ponerse por delante en el marcador en la primera jugada de peligro de la que disfrutaban. Ese gol sentó muy mal al Real Murcia y de manera casi seguida llegarían dos goles más para los locales. Aguado marcaría desde el punto de penalti el 2-0 y de nuevo David Moreno lograría a la salida de un saque de esquina el 3-0. Víctor Curto conseguiría al borde del descanso reducir distancias.

La segunda mitad tendría un guion parecido. El Real Murcia comenzó llegando con asiduidad al área contraria y antes de llegar al 65’ de juego lograría empatar el partido. Primero con un gol de Arnau en propia puerta. De manera casi seguida Orfila cazaría un balón muerto en el área pequeña para conseguir el empate. El Córdoba B tendría un par de llegadas tras la igualada grana, pero Biel Rivas logró evitar el 4-3 con dos grandes intervenciones. A continuación, el Real Murcia disfrutaría de un gran tramo de juego. Los granas encerraría en su campo al filial del cordobés y disfrutaría de ocasiones para certificar la remontada. Pero por desgracia, el guardameta rival Marcos Lavín evitó el gol grana y en una jugada aislada a la contra el Córdoba B conseguiría el gol del triunfo a través de Sebas. Curto tendría la última de partido en el 94’ pero su disparo se fue al por poco y el Real Murcia se volvió de vacío de tierras cordobesas.

Ficha Técnica:

Córdoba B: Lavín, Eric, Alberto García, Arnau (Rubén García 67’), Soler, Jordi ortega, Kevin, Waldo (Sebas 61’), David Moreno, Aguado, Sillero (Hornero 13’).

Real Murcia: Rivas, Fede Vega, Orfila, Mateos, Forniés, Juanma, Llorente (Armando 55’), Santi Jara, Elady (Nadjib 78’), Curto, Pedro Martín (Chamorro 87’) 

Goles: David Moreno 1-0, 29’; Aguado 2-0, 37’; David Moreno 3-0, 44’; Víctor Curto 3-1, 45’; Arnau (pp) 3-2, 57’; Orfila 3-3, 64’; Sebas 4-3, 88’. 

Árbitro: Luis Miguel Montero de Lerma.