Dani Vega: “Es un partido trascendental, ganar nos acercaría a la zona de arriba”

Dani Vega atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 23 en Primera Federación, en la que el Real Murcia se enfrentará al Alcoyano este sábado 10 de enero a las 20 horas en el estadio El Collao.

El atacante emeritense comenzó hablando sobre el partido ante el Alcoyano: “Es un partido transcendental, creo que puede marcar el devenir del Murcia en la competición; si ganamos nos podemos acercar a la zona de arriba que es donde todos queremos estar”.

Dani Vega es uno de los pocos jugadores que ha participado en las 8 victorias ligueras del Murcia esta campaña y también habló sobre ello: “es un dato curioso; tanto Pedro, Alberto y yo hemos participado en todas las victorias y ojalá este dato curioso pueda seguir muchos partidos más para seguir ganando”.

“Quiero que en esta segunda vuelta se vea la buena versión del Dani Vega de la temporada pasada”

El extremo pimentonero también habló sobre la diferencia entre el Dani Vega de esta campaña y el de la pasada: “Soy un chico que le gusta ir día a día, yo estoy muy contento en el Real Murcia; es verdad que esta temporada me está costando un poco a nivel personal porque no se está viendo el Dani Vega del año pasado y quiero que en esta segunda vuelta se vea a un Dani Vega como en el partido ante el San Fernando, que encare, que sea rápido y que ayude al equipo”.

Dani está afrontado su segunda temporada de grana y también habló sobre su estancia en el Real Murcia en general: “yo estoy muy contento aquí porque mi familia se ha adaptado muy bien, mi hija nació aquí y es murciana y nos hemos asentado en Murcia; a final de temporada si el club se quiere sentar conmigo hablaremos, pero eso queda a largo plazo y ahora mismo estoy centrado en el partido de Alcoy”.

Dani Vega finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre cómo ha recibido el vestuario a los nuevos fichajes: “muy bien, son unos chicos que nos van a aportar mucho, sobre todo hambre y savia nueva que es lo que necesitamos para este último tramo final que será decisivo”.

RUEDA DE PRENSA | DANI VEGA
Scroll al inicio