Dani Aquino vuelve a casa

4 julio 2018, 10:10

Dani Aquino vuelve a casa

 

Daniel Aquino es nuevo jugador del Real Murcia. El atacante de 27 años vuelve al club en el que se formó y debutó como futbolista siete años después de su marcha. Llega procedente del Real Racing Club de Santander, equipo en el que ha militado durante las dos últimas campañas.

El jugador murciano dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Real Murcia, hasta que, en el año 2007, en un encuentro en Nueva Condomina ante el CD Tenerife, debutaría con el primer equipo, consiguiendo, además, su primer gol con la camiseta grana. En la siguiente temporada debutaría también en primera división, anotando un gol. Estaría tres temporadas más en el equipo pimentonero, hasta que, tras lograr con el equipo el ascenso a segunda división, se marcharía al Real Valladolid. Real Oviedo, Atlético de Madrid B y CD Numancia serían sus siguientes destinos antes de llegar al Real Racing Club de Santander, donde ha militado durante las últimas dos campañas. En su etapa en el club cántabro ha logrado alcanzar un rendimiento óptimo, consiguiendo un total de 40 goles en 81 partidos en todas las competiciones. Además, en la temporada 2016/17, disputaría la promoción de ascenso a segunda división, llegando a la última ronda donde caería ante el FC Barcelona B.

Dani Aquino ya forma parte de la plantilla pimentonera y se pondrá a las órdenes del técnico Manolo Herrero para la preparación de la temporada 2018/19. Esta tarde tendrá lugar una presentación a puerta abierta en el estadio Nueva Condomina a las 18:30 para darle la bienvenida.