Derrota del Imperial ante el UCAM B

11 febrero 2018, 18:24

Derrota del Imperial ante el UCAM B

El Real Murcia Imperial cayó derrotado por 3-1 en El Mayayo ante el UCAM Murcia B. El equipo de Víctor Basadre comenzó perdiendo a los diez minutos de juego con un gol del delantero rival Rafa Ramos, además el filial universitario aumentaría distancias en el marcador antes de llegar a la primera media hora de juego con gol de Diego Martin. El filial grana se quedaría con un jugador menos tras la expulsión del delantero Pibe pocos minutos después del segundo tanto loca.

En la segunda mitad iba a conseguir recortar distancias el Imperial para meterse en el partido con un gol de Alberto Pérez. Pero el UCAM iba a aprovecharse de su superioridad numérica para de nuevo poner tierra de por medio en el marcador y sentenciar el encuentro con un nuevo tanto.

La próxima semana el Real Murcia Imperial recibirá al NV Estudiantes de Murcia en el campus de la Universidad de Murcia.

Ficha Técnica:

UCAM Murcia B: Gea, Lorenzo, Lorente, Clemente (Parra 45’), Hernández (Legaz 45’), Carlos, Diego Martín (Salinas 63’), Castillo, Álvaro, Ramos, Agustín.

Imperial: Iván Martínez, Párraga, Martín Gandía, Ángel Pérez, Santa, Carlos Felipe (Meseguer 87’), Adrián Montesinos (Gatiko 69’), Álex Pérez, Pibe, Renato, Gabri Silva (Alberto Pérez 69’).

Goles: Ramos 1-0, 10’; Diego Martín 2-0, 27’; Alberto Pérez 2-1, 75’; Legaz 3-1, 84’.

Árbitro: López Lucas.