Duelos dispares para Juvenil A e Imperial

17 febrero 2017, 12:44

Duelos dispares para Juvenil A e Imperial

El División de Honor murcianista se desplaza mañana por la mañana a Madrid para enfrentarse, en la Ciudad Deportiva Wanda, al Atlético Madrileño. El conjunto colchonero está clasificado en quinto lugar y acumula 37 puntos. La semana pasó ganó bien, 1-3, al Hércules de Alicante y aunque está muy lejos de los puestos de privilegio sí que aspira a acabar algo más arriba la temporada. Enfrente estarán los chavales de José Antonio Nicolás, que empataron el pasado fin de semana ante el Lorquí.

El Juvenil A ha disfrutado esta semana de un almuerzo de equipo, junto a los responsables del Club, que le han trasladado ánimo y confianza para afrontar el tramo final de campeonato con el mayor optimismo posible. Los grana son novenos con 31 puntos y están a 10 de los puestos de descenso de categoría. El de mañana es un partido para disfrutar y reivindicarse, en un escenario imporante, ante un club grande y frente a muchos ojos que se acercan hasta la ciudad deportiva atlética para ver a los jóvenes valores del fútbol nacional.

El domingo en la matinal llegará el turno para los chicos del Imperial, que llegan bien, motivados y en un momento dulce. Enfrente comparecerá el Olímpico Totana, colista y con una mochila de problemas de todo tipo a sus espaldas. Los totaneros ya ganaron a los chicos de Acciari en la primera mitad de la competición por tanto lo de confiarse no se contempla. Los nuestros saldrán con todo y a por todas. El reto es seguir avanzando casillas en la tabla y terminar lo más arriba posible. El técnico argentino cumplirá su tercer partido de sanción.

El Imperial - Olímpico será el domingo en el Campus a las 11:00 horas. Recuerda que puedes acceder con tu abono de temporada.