El Apunte del Rival: FC Cartagena

7 diciembre 2019, 12:50

El Apunte del Rival: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

 

Este domingo a las 18:00 horas nos visita en el Estadio Enrique Roca de Murcia el FC Cartagena. El derbi de la Región de Murcia corresponderá a la Jornada 16 de liga del Grupo IV de Segunda División B.

Los albinegros llegan al partido como líderes en solitario de la clasificación con 34 puntos. La semana pasada vencieron 2-1 al Villarrobledo. Además, los de Munúa cuentan con el hándicap de ser el equipo menos goleado de la categoría con tan solo 6 goles encajados. En su última visita al coliseo grana, los cartageneros consiguieron llevarse la victoria por 1-2.

Destacan en las filas del FC Cartagena como máximos goleadores de su equipo: Elady, Santi Jara y Caballero con 3 tantos cada uno.

JUGADOR A SEGUIR:

CARRASQUILLA. El joven panameño llegó al conjunto albinegro este verano cedido, y, tras un gran inicio de temporada, el equipo cartagenerista se ha hecho en propiedad con él realizando una gran apuesta a largo plazo.

MÁXIMO GOLEADOR:

ELADY, SANTI JARA Y CABALLERO. Los tres destacan por ser los máximos goleadores del Cartagena con tres goles. Pablo Caballero es el único de los tres que llegó este pasado verano procedente de la UD Almería de Segunda División A.

JUGADOR CON MÁS MINUTOS:

MARC MARTÍNEZ. El guardameta ex del Recreativo de Huelva lo ha jugado todo en liga en lo que llevamos de temporada 2019/2020. Además, es el portero menos goleado de la categoría, teniendo solo que haber recogido el balón del fondo de la portería en seis ocasiones.

LOS EX GRANAS:

ELADY, FORNIÉS Y SANTI JARA. Elady y Jara estuvieron en el Real Murcia durante la temporada 2017/2018, mientras que Forniés se marchó el pasado verano tras dos temporadas como grana.