El apunte del rival: San Fernando CD

13 septiembre 2019, 17:35

El apunte del rival: San Fernando CD

 

Este domingo a las 18:30 horas nos visita en el estadio Nueva Condomina el San Fernando CD. El equipo gaditano llega a la cita como el líder del Grupo IV de Segunda División B tras lograr dos victorias y un empate en las tres jornadas que llevamos disputadas hasta la fecha.

Tito García Sanjuán es el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo azulón esta temporada, habiendo llegado este verano tras entrenar a la SD Ejea en el pasado curso deportivo.

En lo que a la plantilla se refiere, el San Fernando se ha reforzado este verano con jugadores con mucho recorrido en la categoría como: Omar Perdomo, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón, o el ex grana Fernando Pumar. Además, continúan de pasadas temporadas los veteranos Bruno Herrero, otro hombre con pasado murcianista, Pedro Ríos o Lolo Guerrero.

Su máximo goleador es Francis Ferrón con 3 goles, seguido por Hugo Rodríguez y Jon Ander con 1 tanto. Por otro lado, su guardameta Rubén Gálvez solo ha recibido 1 gol en las tres semanas que llevamos de competición.