El Benjamín A vencedor del V Torneo de Fiestas de Primavera

6 abril 2018, 17:56

El Benjamín A vencedor del V Torneo de Fiestas de Primavera

En la mañana de hoy se ha disputado en el Campo Municipal José Barnés el V Torneo Benjamín de Fiestas de Primavera en el que el Benjamín A del Real Murcia ha quedado campeón tras vencer en la final por 2-1 al otro equipo de la Factoría Grana, el Benjamín Olímpic. Desde las nueve de la mañana se ha vivido un gran ambiente de fútbol, cantera y murcianismo en el que los ocho clubes participantes disfrutaron del balompié. Dichos equipos fueron: Real Murcia, Olímpic, Puebla de Soto, Progreso, Puente Tocinos, Sangonera, Beniajam y Guadalupe.

Tras la primera fase en la que los dos equipos de la Factoría Grana pasaron como líderes de sus respectivos grupos llegaron las semifinales en las que ambos equipos consiguieron vencer al Puente Tocinos y Sangonera para lograr pasar a la final en la que el Benjamín A conseguiría vencer por 2-1 remontando el gol inicial del Olímpic. El tercer y cuarto puesto se resolvería en penaltis donde vencería el Puente Tocinos completando el podio. En el cuarto lugar quedaría para el Sangonera.

Tras la final, Alicia Hernández, Doña Sardina 2018, haría entrega de los trofeos tanto al Olímpic como al Real Murcia por su primer y segundo puesto. Además, el máximo goleador del torneo, Rodri del Real Murcia, y el portero menos goleado, que fue el guardameta del Sangonera, también recibirían su premio. Por último, todos los niños participantes recibieron un balón de fútbol por cortesía de la Agrupación Sardinera para completar una nueva edición del Torneo de Fiestas de Primavera.