El Juvenil A cae ante el líder luchando hasta el final

12 noviembre 2017, 19:39

El Juvenil A cae ante el líder luchando hasta el final

El Juvenil A cayó derrotado por 4-3 ante el Atlético Madrileño en la Ciudad Deportiva Wanda en un encuentro en el que los de Javi Motos llegaron a empatar en dos ocasiones a los madrileños.

El partido tenia todos los ingredientes para ser un verdadero espectáculo y así lo fue. El Real Murcia salió a mandar e imponer su juego en casa del líder y así lo consiguió en gran parte de la primera mitad. Pero el Atlético iba a conseguir ponerse por delante con un remate en área pequeña de Rubén Del Valle tras un centro lateral. Pero los granas iba a reaccionar rápido y solo un minuto después del tanto local iban a igualar el encuentro a través de Gerardo. El partido fue de calidad y ritmo y se notó en todo momento. El balón llegaba con rapidez a ambas áreas, aunque fue el Real Murcia el que llevó el peso del balón durante prácticamente todo el primer acto. A pesar de ello, el equipo rojiblanco iba a volver a ponerse tras una gran jugada individual de Álvaro. Con ese resultado nos iríamos al descanso a pesar de haber merecido más nuestro Juvenil A.

El segundo tiempo iba a comenzar con un cambio en las filas granas. Alonso iba a dejar paso a Domingo. Lalo se colocaría en el puesto de central dejando a Domi su puesto en el medio campo. Y sería el recién incorporado el que con un gran disparo desde la frontal iba a anotar el 2-2. En los minutos siguientes al gol los locales estuvieron a merced de nuestros chicos, que tuvieron en varias ocasiones la oportunidad de colocarse por delante en el marcador. Pero Alfredo Pedraza tras un centro lateral iba a volver a adelantar a los locales y pocos minutos después Borja Garcés ampliaría la ventaja. Pero el Real Murcia se negaba a rendirse y Josema recortaría distancias en el marcador. Pero en los últimos minutos de juego no se pudo lograr el gol del empate y el Juvenil A se tuvo que volver a Murcia sin puntos, pero con la cabeza muy alta.

Ficha Técnica:

RMU Juvenil A: Picachu, Josevi, Melgar, Machado, Alonso (Domi 45’), Meseguer, Lalo, Palazón (Plata 69’), Josema, Gerardo (Feli 65’), Andrés Silvente.

Atlético Madrileño: Cristian, Fede Obama, Rubén Del Valle, Carlos Alberto, Carlos, Daniel Soriano (Oscar 52’), Alfredo Pedraza, Manu Sánchez, Aitor (Gustavo 52’), Borja Garcés, Álvaro.

Goles: Rubén del Valle 1-0, Gerardo 1-1, Álvaro 2-1, Domi 2-2, Alfredo Pedraza 3-2, Borja Garcés 4-2.