El Real Murcia visitará el Cartagonova para disputar el derbi murciano

18 marzo 2017, 12:05

El Real Murcia visitará el Cartagonova para disputar el derbi murciano

El Real Murcia visitará el estadio Cartagonova de Cartagena durante la jornada número 30 del Grupo IV de Segunda División B. El equipo dirigido por Vicente Mir disputará el derbi murciano tras administrarse una dosis de optimismo en el partido del pasado domingo ante el Linares. El equipo pimentonero gozó de sus mejores momentos de fútbol esta temporada, un encuentro en el que venció y, además, convenció a la Nueva Condomina.

La primera plantilla grana se verá las caras con uno de los mejores equipos de la categoría en la presente temporada. El Cartagena es segundo, a cuatro puntos del Lorca, líder, y tan solo ha cedido en tres ocasiones en su estadio. En su último partido de liga, los de Alberto Monteagudo ganaron al San Fernando (2-1) en su estadio.

El Real Murcia llega al encuentro ante el Efesé tras perder tan solo uno de sus últimos siete partidos de liga, aunque los encuentros como visitante -condición con la que el Real Murcia no vence desde diciembre- siguen siendo una asignatura pendiente. Los de Vicente Mir son octavos, a 5 puntos de los puestos de ‘playoffs’.

En la primera vuelta, Real Murcia y Cartagena empataron a cero en la Nueva Condomina. El encuentro se disputará el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.