El rival: Betis B

3 diciembre 2017, 10:26

El rival: Betis B

El próximo domingo a las 12:00 de la mañana el Real Murcia se enfrentará en la Ciudad Deportiva  Luis del Sol al Betis Deportivo, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El filial verdiblanco llega al partido frente a los granas tras conseguir una contundente victoria en el Estadio Cartagonova  por 1-4. Los béticos lograron el ascenso a Segunda División B la pasada temporada tras eliminar al Lorca Deportiva. José Juan Romero sigue siendo el dueño del banquillo bético, técnico con el que el filial descendió hace dos temporadas y que lo devolvió la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol español.

En lo que a la plantilla se refiere, el Betis Deportivo cuenta con el máximo goleador de la categoría, Loren Morón, que ya cuenta con 11 goles en su casillero. En la portería bética está Pedro, que descendió la pasada campaña con el Atlético Sanluqueño.

Los sevillanos se sitúan en promoción de descenso a tercera, debido a los 23 goles encajados en 16 encuentros, pese a ser un equipo goleador que lleva 20 tantos. Al otro lado estará un Real Murcia que mantiene 23 goles a favor, por lo que los tantos en el choque parecen estar asegurados.