El Rival: CF Villanovense

11 febrero 2018, 10:25

El Rival: CF Villanovense

Este domingo visita Nueva Condomina el Villanovense. El equipo extremeño llega de vencer por 1-0 en el Romero Cuerda ante el FC Cartagena en el encuentro de la última jornada, con gol de Jacobo en el tramo final de partido. Al frente del conjunto verde está Iván Ania, entrenador asturiano de 40 años que llego este pasado verano al banquillo del Villanovense procedente del Caudal Deportivo.

El equipo de Villanueva de la Serena se ha reforzado en este mercado de invierno de cara al tramo final de la temporada en casi todas las posiciones del campo. Con el objetivo de apuntalar su defensa ha incorporado al lateral derecho, Trápaga, procedente del FC Barcelona B. Para el centro del campo han llegado; Borja García, tras jugar la primera parte de temporada en el Jumilla o el codiciado por muchos clubes, Álvaro González, que vuelve al equipo serón tras fichar este verano por el FC Cartagena. Por último, en la delantera, el equipo verde se ha reforzado con Diego Sánchez, jugador murciano que precede del Pinatar CF, equipo que milita en el Grupo XIII de la Tercera División. También ha recalado en el club extremeño para dicha posición, Dani Muñoz, que llega del San Roque de Lepe, equipo que juega actualmente en la Tercera Andaluza. Además de todas estas altas, el Villanovense también ha tenido que rescindir el contrato de varios futbolistas. Algunos de estos son: Luis García, André Österholm, Pedro Beda, Elías Pérez o Gonzalo. En lo que a números se refiere, el título de máximo goleador del equipo verde se lo reparten varios jugadores, estos son: Carlitos, Annunziata y el jugador que ya no está en la plantilla, Elías Pérez, que empatan con tres goles cada uno.

El equipo extremeño se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria, posición en la que se ha mantenido durante toda la temporada. Ha ganado el mismo número de partidos que ha perdido y destaca por ser el equipo que más empata del grupo IV de la Segunda División B. Llega al encuentro de este domingo frente al Real Murcia inmerso en una racha de tres encuentros sin perder. Aunque con la victoria de la pasada semana consiguió volver a la senda de la victoria después de más de dos meses sin lograr ganar.