Elady amplía su compromiso con el Real Murcia hasta 2020

11 enero 2018, 13:02

Elady amplía su compromiso con el Real Murcia hasta 2020

El Real Murcia Club de Fútbol informa que el futbolista Eladio Zorrilla Jiménez ha renovado su compromiso con la entidad grana hasta el año 2020. El jienense, de veintisiete años, es el máximo goleador de la plantilla pimentonera en el presente curso, con 7 tantos en liga y otro más en Copa del Rey. El último de ellos el pasado domingo, frente al Écija en San Pablo, que supuso la primer diana del encuentro.

En la rueda de prensa de su renovación, ha querido transmitirle a la afición que "siempre ha querido continuar aquí y que #EntreTodos vamos a sacar esto adelante. Siente que "ha caído de pie en Murcia" y sólo tiene palabras de agradecimiento para el murcianismo. Al jugador le han marcado dos momentos en su etapa aquí: el recibimiento en Mestalla de parte del desplazamiento grana y el choque de vuelta, donde se sintieron "muy arropados y fue especial".

Elady llegó el pasado 18 de enero procedente del Atlético Mancha Real con 9 goles en su casillero particular y disputó la segunda vuelta con la casaca del Real Murcia, anotando un doblete en el choque correspondiente a la jornada 37 en La Roda, donde tuvo lugar un masivo desplazamiento murcianista.

El de La Puerta de Segura ha realizado un total de 10 goles en 1.869 minutos disputados con el conjunto centenario de la Región de Murcia y se vincula a su actual club por dos temporadas más.

 

 


Renovación de Elady