Empate del Imperial ante la Minerva

4 diciembre 2017, 11:36

Empate del Imperial ante la Minerva

El Real Murcia Imperial empató 1-1 frente a la Minerva en el encuentro disputado ayer en el Campus de la Universidad. Los de Víctor Basadre llegaban al encuentro con la intención de continuar con la racha positiva tras vencer la pasada semana ante el Mar Menor.

El filial grana consiguió adelantarse al borde del descanso con un nuevo gol del paraguayo Pibe de penalti. Con éste, ya son 8 los goles conseguidos por el delantero grana esta temporada. Pero sería a la vuelta del descanso cuando el equipo visitante lograría el empate definitivo a través de Peque.

Con este empate el Real Murcia Imperial asciende al sexto puesto y se coloca a solo dos puntos de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B.

Ficha Técnica:

RMU Imperial: Sergio, Párraga, M. Gandía, Fran Navarro, A. Pérez, Carlos Felipe, Youness (Álex Pérez 66’), Gatiko (Renato 67’), Iván Pérez, Gabri Silva, Pibe (Liñares 75’).

Minerva: Savu, Jaime, Álex, Peque, Morales (A. Sánchez 85’), Rachiq, Hernández (Dani Franco 52’), Carrillo, Aroca Serrano, Fran Cortés, Seve (Moghli 87’).

Goles: Pibe 1-0, 43’; Peque 1-1, 57’.

Árbitro: Almagro Gil, Raul; auxiliado por Pérez Botía, Francisco y Hernández Gálvez, Martín.