Explora la historia del Real Murcia a través de sus camisetas

8 febrero 2019, 10:48

Explora la historia del Real Murcia a través de sus camisetas

 

La camiseta es uno de los símbolos más representativos de un club de fútbol. Te hacen recordar temporadas, partidos o jugadores icónicos de la historia de club. Por eso los aficionados del Real Murcia tienen la oportunidad de explorar y revivir la historia de la entidad a través de sus camisolas desde el día de ayer hasta el próximo 7 de marzo en la planta 3 de El Corte Inglés de avenida Libertad.

El dueño de la exposición, José Luis de la Rocha, pone a disposición de todos los interesados de la historia grana el ir surcado los años 70, 80 y 90 a través de sus elásticas, y es que en la tarde de ayer se congregaron una parte de la historia de dichas épocas para dar el pistoletazo de salida a dicha exposición.

Jugadores míticos de la historia de la entidad como: Vidaña, Manu Núñez, Juanjo, Manolo Álvarez o ,el actual distrito deportivo, Pedro Cordero, asistieron junto al presidente José María Almela, Pablo Guzmán y el concejal de deportes, Felipe Coello, a un acto en el que reinaron los recuerdos y la nostalgia.

El acto comenzó con una pequeña presentación por parte del dueño y autor de la iniciativa, José Luis de la Rocha, que pasó de forma seguida a mostrar y explicar la historia de cada una de las camisetas que estarán expuestas durante un mes en la planta de deportes de la famosa cadena de comercios nacional.

Anécdotas, recuerdos e historia murcianista fue lo que fluyó durante todo el acto. Finalizando con un gran aplauso de todos los presentes al principal autor de esta iniciativa.

La exposición de Camiseta Históricas del Real Murcia estará expuesta desde este pasado 7 de febrero hasta el 7 de marzo, siendo hasta el día 20 de febrero camisetas pertenecientes a los años 70 y 80, mientras que desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo se dejará paso a la década de los 90.