Gracias Cap17tán

24 junio 2018, 16:52

Gracias Cap17tán

Jorge Lledó no vestirá la camiseta del Real Murcia Baloncesto la próxima temporada. Foto: Antonio Martínez

 

Tras tres temporadas llenas de éxitos, el Real Murcia Baloncesto y Jorge Lledó separan sus caminos. El jugador de San Javier finaliza su etapa en la disciplina pimentonera tras lograr un ascenso a LEB Plata y la permanencia en la temporada de debut del club murciano en el tercer escalón del baloncesto español.

Es imposible encontrar alguien como Jorge Lledó. Llegó a nuestra familia procedente del UPCT Basket Cartagena a finales de enero de 2016, y desde el día uno se integró como el que más. Trabajar día a día con Jorge ha sido un regalo; siempre ha estado disponible, ha trabajado al máximo y ha compaginado su vida personal, laboral y su pasión por el baloncesto para dar todo sobre la pista, tanto en el quinteto sobre el parqué como ayudando y animando desde el banquillo.

Nos quedamos con sus reversos y suspensiones a la media vuelta, incluso mates cuando era necesario. Su entrega en cada sesión de entrenamiento, su esfuerzo en cada partido, su cercanía y familiaridad en cada viaje o convocatoria. 877 días en los que hemos podido disfrutar de un jugador diferente, comprometido con compañeros, técnicos, empleados del club y un ídolo para la afición, tanto la del Real Murcia Baloncesto como para otras como Morón o Plasencia. Allá donde ha jugado, en todos los pabellones en los que ha competido, Jorge siempre se ha llevado la admiración del público.

Este club ha crecido con Jorge Lledó siendo uno de sus capitanes, y esperamos que Jorge haya sentido como suyo un proyecto del que ha sido pilar fundamental. Le deseamos la mejor de las suertes en sus próximas etapas, pues se la merece sin ninguna duda. Aquí siempre tendrá su casa, esta siempre será su familia.

¡Gracias Jorge!