Isi y Simón revolucionan el Colegio Luis Vives

16 febrero 2017, 12:53

Isi y Simón revolucionan el Colegio Luis Vives

Otra semana y otro Real Murcia al Cole. Esta mañana los futbolistas de la primera plantilla, Simón Ballester e Isaac Palazón, han visitado el Centro Concertado Luis Vives de Nonduermas. Allí han compartido tiempo y experiencias con 130 alumnos de primaria y del aula abierta.

Los dos jugadores han sido recibidos al ritmo del himno del Centenario en el pabellón deportivo del centro. Tras el batallón de preguntas, los alumnos han sorprendido a nuestros jugadores con una canción que han compuesto para la ocasión. También Isi y Simón han sorprendido a los peques, obsequiándoles con entradas para el Real Murcia v/s Recreativo de Huelva del próximo fin de semana en Nueva Condomina.

Después de la parte más protocolaria, todos los niños participantes han podido fotografiarse con los murcianistas, que han firmado banderas, camisetas, botas, balones y banderines preparados para la ocasión.

Desde la entidad queremos agradecer a la maestra Jessica González, responsable de la acción, la organización de la misma y el cariño con el que han trabajo con los niños este Real Murcia al Cole. Garcias por la invitación, el recibimiento y la dedicación.

Nuevo éxito de la actividad de la Fundación, que tendrá su continuidad en el CEIP Hellín de las Heras de Javalí, la primera semana de marzo.

 


Canción del Colegio Luis Vives al Real Murcia