Juanma Bravo continua con el Real Murcia CF

6 junio 2019, 13:00

Juanma Bravo continua con el Real Murcia CF

 

El Real Murcia CF quiere anunciar a sus aficionados que continua el compromiso con el futbolista que le une a Juan Manuel Bravo Alcántara (Murcia, 21 años). El canterano murciano será parte del proyecto de la temporada 2019/2020.

El del Cabezo de Torres disfrutó de una formación futbolística en el Real Murcia desde una edad temprana, consiguiendo debutar con el primer equipo en la campaña 2016/2017, año en el que jugaba en el filial pese a que aún estaba en su último año como juvenil. El joven Juanma se incorporó ese mismo verano a la primera plantilla, acumulando un total de 30 choques en la 2017/2018. Sin embargo, el ansiado gol con la camiseta del club más laureado de la Región de Murcia no llegaría hasta 2019, en la visita del Real Murcia CF al Estadio Iberoamericano 2010 para medirse al San Fernando CD.

Juanma Bravo seguirá ligado a la entidad pimentonera y continuará ampliando la lista de 53 partidos disputados con la misma, de la cual es seguidor y aficionado desde que era pequeño, y a la que defenderá en los terrenos de juego por mucho tiempo.

 


Entrevista Juanma Bravo