L'Hospitalet asalta el Príncipe en un partido extraño (50-52)

3 diciembre 2017, 10:57

L'Hospitalet asalta el Príncipe en un partido extraño (50-52)

Primera derrota de los de Quini García en el Príncipe de Asturias

 
El Real Murcia Baloncesto cayó derrotado ante Torrons Vicens CB L'Hospitalet por 50-52, en un partido extraño en el que la imprecisión fue la tónica del encuentro por momentos. No fue el día de los de Quini García, que reforzaron su capacidad defensiva en este choque. Es la nota más positiva que se puede rescatar del choque.
 
El duelo se acabó decidiendo por jugadas puntuales. Los visitantes estuvieron más acertados desde la línea de tres, especialmente Iván García (con 4 triples). La buena defensa grana hizo que el hombre franquicia de L'Hospitalet, Devin Schmidt, se quedase en 8 puntos y -1 de valoración.
 
Los pimentoneros no tuvieron su mejor día y todo salió al revés: pases imprecisos, canastas fáciles que escupía el aro y ni un triple anotado. Definitivamente no era el día y así acabó demostrándose en un partido que, aun así, pudieron ganar los de Quini García. La última bola de los granas acabó en pérdida y se esfumaron las opciones de victoria.
 
A ello se sumó la baja de Chris Matagrano, que solo pudo jugar 7 minutos en el primer cuarto. La ausencia la suplió Filip Knezevic con buenos minutos de intimidación al rebote y 4 puntos, y la lucha de Antonio Sánchez Cutillas. El máximo anotador grana acabó siendo un Matt Don que intentó liderar la remontada grana aunque sin éxito.
 
El próximo encuentro de los pimentoneros será el próximo sábado 9 de diciembre a las 19:00 en el pabellón Juan José Lozano de La Roda ante Fundación Globalcaja La Roda.
 
Real Murcia Baloncesto (50) - Juan Ballesta (6), Kevin Franceschi (6), Juan Ignacio Jasen (8), Matt Don (14) y Chris Matagrano (2). También jugaron: Filip Knezevic (4), Samu Alcaraz (-), Juanjo Coello (-), Jorge Lledó (6), Joey Flannery (4) y Antonio Sánchez Cutillas (-)
 
Torrons Vicens L'Hospitalet (52) - Edgar San Epifanio (6), Devin Schmidt (8), Eric Kibi (-), Javier Rodríguez (6) y Johan Kody (7). También jugaron: Adrián Rodríguez (-), Shota Gelazonia (8), Iván García (12) y Diego Gallardo (4)