Presentada la campaña de marketing #YAVASIENDOHORA

14 julio 2017, 13:36

Presentada la campaña de marketing #YAVASIENDOHORA

En la mañana de hoy, el Real Murcia ha presentado la campaña de marketing para la temporada 2017/18 bajo el lema "Ya va siendo hora". 

Los cinco eslóganes que forman la campaña apelan al murcianismo a través de símbolos del club como las celebraciones en la Redonda o los goles y partidos en la Nueva Condomina. Las historias, protagonizadas por aficionados, colaboradores del club y por los jugadores de las bases Romeo, José Antonio y Rodrigo, son las siguientes:

Ya va siendo hora de recuperar nuestro sitio: "Porque el rey, por joven que sea siempre será el rey. Por más que la corona o el trono parezca grande, el rey es el rey y nadie puede ni debe intentar usurpar su trono. Porque su trono solo tiene un dueño". 

Ya va siendo hora de volver a revivir: "La vida es ir buscando momentos felices con los que llenar espacios de tiempo sin dolor. Porque lo más bonito del mundo es celebrar algo con alguien". 

Ya va siendo hora de ser grandes: "Me gusta la gente que no sigue a la manada, aquellos que no eligen el camino sencillo. Apuesto por quienes sabiendo el riesgo se la juegan por perseguir sus sueños".

Ya va siendo hora de recordar: "Hay cosas que no está de más que nos las recuerden de vez en cuando. Porque aunque sabemos que son importantes les quitamos valor y parece que son menos de lo que son. Ya va siendo hora de que nos lo digan una vez más, con voz o letra alta y clara". 

Ya va siendo hora de disfrutar: "No todo es ganar o perder. Entre la tristeza máxima y la sonrisa mínima apenas hay distancia". 

Con respecto al desarrollo de la campaña de abonados hasta la fecha, Miguel Martínez se ha mostrado satisfecho con el buen ritmo de las renovaciones y ha destacado también el alto número de nuevos abonos que se están realizando cada día. Tal y como ha comentado Pedro Contreras, esto indica que son muchas las personas que se están enganchando al equipo tras las campañas realizadas por el club la pasada temporada. 

Las historias se podrán ver en los próximos días tanto en redes sociales y medios de comunicación, como en vallas publicitarias en las calles de Murcia y de los otros 44 municipios de la región, que están mostrando una gran respuesta a las campañas del Real Murcia, según ha asegurado Pedro Contreras.

 


Presentación de la Campaña de Marketing