REAL MURCIA 1 - 1 LORCA FC

12 agosto 2017, 21:36

REAL MURCIA 1 - 1 LORCA FC

El Real Murcia concluyó sus encuentros de pretemporada frente al Lorca FC en Pinatar Arena. El partido comenzó con dominio albiazul que el equipo pimentonero pudo contrarrestar cerca de la mitad del primer tiempo gracias a un David Sánchez que estuvo providencial en la recuperación de balón. El equipo pudo reponerse y se lanzó al ataque, manteniéndose sólido en defensa.

Curto y Santi Jara fueron los protagonistas, por la banda izquierda, del ataque pimentonero. También Fran Carnicer dotó al equipo de profundidad en el área rival. El Real Murcia se mostró serio en un primer tiempo en el que fue, poco a poco, haciéndose con el control del juego y que concluyó con la expulsión por doble amarilla de Fran Cruz en el minuto 44, tras una dura entrada en el borde del área.

En el segundo tiempo, el conjunto grana consiguió mantener su planteamiento de juego. El gol pimentonero llegó de las botas de Curto tras un rechace que el delantero enganchó dentro del área y colocó a la derecha de la portería, lejos de los del equipo lorquino. El conjunto albiazul también dispuso de una clara oportunidad en la segunda mitad que Javi Muñoz convirtió en gol en la portería de Biel Ribas. En los últimos minutos de juego, los dos equipos se repartieron el dominio de un partido que acabó en tablas y con el que el Real Murcia pone punto final a la pretemporada. El próximo partido que disputará el conjunto grana será el de la primera jornada de liga, en la Nueva Condomina, el próximo 20 de agosto.

Al final del encuentro, Manolo Sanlúcar se ha mostrado satisfecho con la pretemporada que ha realizado el equipo, aunque ha comentado que el partido no ha sido representativo puesto que la segunda mitad se ha jugado contra diez.

 

Ficha técnica:

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega (Montesinos), Forniés (Juanra), Borja Gómez (Orfila), David Sánchez, Álex Ortiz, Santi Jara (Molinero), Armando (Juanma), Víctor Curto y Fran Carnicer (Chamorro).

Lorca FC: Torgnascioli, Adan Gurdiel, Peña, Fran Cruz, Holgersson, Bustos, Noguera, Tropi, Manel, Eugeni y Sito.

Goles: 67’ Curto, 77’ Javi Muñoz.