Una mañana aprovechada

16 febrero 2017, 14:43

Una mañana aprovechada

Jóvenes empresarios de cinco provincias se han citado en Nueva Condomina para desarrollar una mañana de trabajo en grupo, hacer nuevos contactos y generar sinergias que puedan beneficiarlas en un futuro.

Desde primera hora, Nueva Condomina, se ha convertido en un centro de congresos que recepcionaba a empresas llegadas desde Albacete, Alicente, Valencia y Almería; además de la propia Murcia. El acceso de autoridades por la plaza princial del estadio ha servicio para realizar el check in de los inscritos y posteriormente todos han llegado hasta la sala de prensa donde se les ha dado la bienvenida. José Carrilero, Consejero del Real Murcia, ha hecho las veces de anfitrión.

Los empresarios han llegado después hasta su siguiente ubicación, la tribuna preferente del estadio, desde donde han escuchado al primer ponente, que les ha hablado desde el terreno de juego. La idea era hacer algo diferente, sacar al empresario del siempre habitual salón de hotel y motivarlo con un escenario tan espectacular, como diferente. De la grada a la tercera planta, donde todo estaba preparado para el speed networking y las presentaciones de las empresas. Ahí todas han tenido la oportunidad de decir quienes eran y qué buscaban. Por parte del Real Murcia también se ha realizado esta presentación, que ha corrido a cargo de Jesús Ángel Pérez.

Un 'break' para un café reparador antes de continuar la ruta por el estadio. Y es que la charla de couching se ha desplazado hasta el vestuario local de Nueva Condomina, para acabar sobre el terreno de juego, haciendo una tanda de penaltis con el único fin de pasarlo bien y de poner en un compromiso a Avelino Viña, preparador de porteros del primer equipo. Una foto de familia ha servido como colofón a una mañana muy bien aprovechada.

¡Gracias por elegir Nueva Condomina!