Vicente Mir: “Hemos ganado en intensidad y hemos juntado las líneas”

20 marzo 2017, 07:26

Vicente Mir: “Hemos ganado en intensidad y hemos juntado las líneas”

El técnico valenciano compareció ante los medios en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Murcia ante el Cartagena. Mir opinó que el derbi murciano fue “un partido muy disputado” que, por momentos, “no parecía un partido de Segunda B”.

El entrenador murcianista admitió que cada equipo dominó distintas fases del partido: “Nosotros hemos sido en la segunda parte mejores y ellos nos han creado muchos problemas en la primera mitad. Han creado mucho peligro a la contra”, confesó.

Tras una primera parte igualada, “en la segunda parte el equipo ha salido muy enchufado. El gol de falta nos ha dado mucha confianza”, declaró Mir, quien remarcó que la victoria ante el Cartagena “son 3 puntos más”. “Nosotros tenemos que seguir ganando para estar arriba y ellos están ya ahí. Son un equipo que sabe a lo que juega y han tenido minutos muy buenos”, valoró el técnico murcianista.

“Cada partido tenemos que mejorar. Hoy ha habido momentos en los que no hemos estado cómodos, pero hemos ganado en intensidad y hemos juntado las líneas”, declaró Mir en la sala de prensa del estadio Cartagonova. El entrenador grana espera “llegar al objetivo, pero no nos tenemos que confiar porque hoy no hemos hecho nada y estamos casi en las mismas circunstancias que antes de venir aquí”.

Vicente Mir valoró la actuación de Josema, quien estuvo “rápido en los cortes”, aunque también mencionó el trabajo de otros jugadores como Golobart, Pumar o José Ruiz. “Estoy contento con el partido realizado”, completó.

El preparador murcianista tuvo palabras de agradecimiento a la afición del Real Murcia que se desplazó hasta Cartagena: “Murcia tiene una gran afición y nos va a apoyar hasta conseguir el objetivo”. “Hemos tenido una salida impresionante de Nueva Condomina”, concluyó.

 


Rueda de prensa de Vicente Mir