Vuelve el fútbol a Nueva Condomina

9 agosto 2017, 11:35

Vuelve el fútbol a Nueva Condomina

Llegó el día. Vuelve el Real Murcia a Nueva Condomina. El conjunto grana y el Hércules de Alicante se enfrentan en el feudo murciano para disputar el trofeo Ciudad de Murcia en su 50 aniversario.

El partido, que servirá como presentación del equipo ante la afición, enfrentará al Murcia contra el cuadro alicantino, que ha hecho un completo mercado estival y luchará por estar en lo más alto del grupo III. En el banquillo cuentan con Gustavo Siviero, que ya dirigió nuestros banquillos en Segunda, fichado esta temporada, a lo que hay que sumar las incorporaciones de los centrales Llorca y Santamaría, ambos del Racing de Santander, el portero Falcón que lleva las tres últimas temporadas en la categoría de plata, el lateral derecho Juanjo Nieto procedente del Mallorca y por último Carlos Fernandez, delantero que viene del Villanovense.

Todos ellos están capitaneados por Paco Peña, el lateral que vistió el color grana desde 2006 a 2009 y que cumplió 100 más de 100 partidos con la camiseta. Lamentablemente, el natural de Jerez no podrá estar hoy por una lesión durante la pretemporada. 

Hoy es un día festivo para los murcianistas, para ver de nuevo a su conjunto, para ver al equipo de Manolo Sanlúcar y recientes incorporaciones del mercado. Sin duda, un día para disfrutar.

Victorio de Haro.