Disfrute de los partidos desde uno de nuestros Palcos Privados

El estadio Nueva Condomina es un estadio moderno y bien dotado, cuenta con 32 Palcos Privados para que ir al fútbol sea sólo la 'excusa' con la que animar a familiares, amigos, clientes, proveedores o empleados a pasar una jornada de convivencia en un entorno poco habitual, pero lleno de detalles y comodidades.

Los Palcos Privados de Nueva Condomina están situados en la 3ª planta del estadio. Coronan el Palco de Honor y se extienden desde el Fondo Norte al Fondo Sur. Cuentan con una magnífca ubicación y todos tienen muy buena visibilidad. Los palcos del estadio murcianista son de 13 plazas en su mayoría, sólo dos de ellos son para 17 personas. Están perfectamente amueblados, con un estilo sencillo y moderno que lo impresionará.

La gran novedad de los palcos privados del estadio grana es que cuentan con un balcón privado desde donde podrá disfrutar del fútbol como si estuviera en la grada, pero con la exclusividad de no estarlo.

Actualmente las empresas que disponen de alguno de ellos son:

1. Constuarchena

2. Lizarrán / Nueva Condomina, Thader y Catedral

3. Servimán

4. Omansa

5. Albarracín

6. Murcia Motorsport BMW

7. Westaflex Ibérica

8. Mánex Publicidad

9. DFM Rent a Car

10. Corporación Empresarial Trajano

11- Cadena Ser

12. Autocares Mellizo

15. Gil Dolera

16. Cadena Cope

18. Patatas Pijo

20. InmoPolt

 

La tarifa por nuestros palcos de 13 localidades es de 5.200 € (IVA incluido) Incluye 3 plazas de aparcamiento en el parking situado en el Fondo Sur del Estadio, junto a la puerta de acceso PALCOS PARES, porl o que podrá acceder por un lugar privado y cómodo por ascensor sin ningún tipo de inconveniente o molestia.

El cátering corre por cuenta de la empresa contratante y lo sirve VENTA ALEGRÍA. José María Baños, su dueño, se adapta a sus necesidades y presupuesto para hacerle quedar muy bien con sus invitados.

Si está interesado en contratar este servicio o quiere conocer más sobre nuetro servicio de PALCOS PRIVADOS no dude en ponerse en contacto con marketing@realmurcia.es. Estaremos encantados de atenderle y usted brillará con su elección.