El Real Murcia presente en la presentación del Archena FC 2019/2020

25 octubre 2019, 10:00

El Real Murcia presente en la presentación del Archena FC 2019/2020

 

En la noche de ayer el Real Murcia CF estuvo presente un año más en la presentación de las plantillas 2019/20 del Archena FC en el Cine de Verano de Archena. El entrenador grana, Adrián Hernández, junto con el delantero Rafa Chumbi pudieron disfrutar de una velada en la que el club archenero dio pistoletazo de salida a su curso deportivo.

Los dos representantes de la entidad murcianista fueron los encargados junto con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, de recibir a todos los equipos de las diferentes categorías del Archena FC junto con los distintos patrocinadores sobre el escenario del Cine de Verano del municipio murciano.

Además, se hizo entrega de una camiseta conmemorativa a la alcaldesa en nombre de todo el Real Murcia que una temporada más apuesta por apoyar al fútbol archenero.

Tras el acto todos, los presentes disfrutaron de un pequeño catering organizado por el Archena FC que supuso el fin de una noche muy agradable en la que el Real Murcia volvió a estar presente junto al fútbol regional.