La pasión de Domenico Borriello por el Real Murcia

17 diciembre 2018, 16:40

La pasión de Domenico Borriello por el Real Murcia

 

Domenico Borriello es un napolitano loco por el fútbol y tifosi del Napoli. A mediados de noviembre estaba leyendo la prensa deportiva italiana cuando encontró una noticia de la campaña #HazloTuyo #HazloReal. Conmovido por la iniciativa de un grupo de aficionados luchando por recuperar el control de su club, decidió tirar de Google e investigar la historia del Real Murcia. Quedó entonces "impresionado" al ver su palmarés, que había sido fundador de La Liga, el equipo de Europa con más campeonatos de Segunda… Y no dudó ni un segundo en comprar un paquete considerable de acciones para apoyar a la entidad, y hacerla suya.

Domenico, cuya profesión es la de marino mercante, decidió viajar por tierra para visitar Murcia por primera vez en su vida el pasado sábado. Junto a su mujer, Elvira, y su pequeña Cristina, tuvieron la oportunidad de, según sus propias palabras, “maravillarse con la belleza de la ciudad y su centro histórico”. El domingo, tocaba visitar la que ahora es también su casa. Allí, invitados por la directiva del club, disfrutaron de la victoria de su Real Murcia. 

Domenico ha tenido el privilegio de ser el primero en tener su certificado acreditativo como accionista, y con la maleta llena de camisetas y bufandas para sus familiares en Nápoles, salió de Nueva Condomina enamorado del Real Murcia para siempre.