Información sobre la venta de entradas del Real Murcia CF - UCAM Murcia CF

10 abril 2019, 14:15

Información sobre la venta de entradas del Real Murcia CF - UCAM Murcia CF

 

El Real Murcia CF ya ha puesto a la venta desde esta mañana los tickets para la cita de la jornada 33 entre el Real Murcia y el UCAM Murcia CF.

Al existir un problema en nuestro sistema habitual de venta de entradas cuyo servidor se ha caído, el club utiliza desde esta mañana una opción alternativa junto a uno de sus proveedores, por lo que se trabaja sin descanso con las dos impresoras desde esta misma mañana para atender a todas las peticiones. La entidad ya se ha puesto en contacto para solicitar más impresoras que puedan agilizar todos los trámites y desde esta tarde ya se trabajará con los medios necesarios para solventar todas las peticiones.

Será imprescindible presentar el abono si usted desea el descuento correspondiente a dicho carnet. El asiento asignado a cada abonado quedará reservado de forma total y en ningún caso perderán la preferencia a la ubicación de su abono.

Cada abonado podrá retirar más entradas a precio de abonado. Los peñistas únicamente podrán adquirir su propia entrada a precio de peñista, mientras que las siguientes serán a precio de abonado. En caso de alguna discrepancia, prevalecerá el abono de la ubicación en cada butaca.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio Nueva Condomina en horario habitual de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Por último, la entidad desea informar que se está barajando la posibilidad de establecer un sistema de ventas en algún punto céntrico de la ciudad.