Presentación de actos sociales de la FEPEMUR y PARMU

21 noviembre 2018, 16:20

Presentación de actos sociales de la FEPEMUR y PARMU

 

Los representantes de FEPEMUR y PARMA, Pablo Guzmán y José Iniesta, atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina para presentar las distintas iniciativas que se van a hacer próximamente para apoyar al club. El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Federación de Peñas, que quiso agradecer el apoyo a todo el mundo que está dando ánimos desde todos los puntos del planeta. Tras eso, explicó muchas cosas relacionadas con la cena benéfica que se va a celebrar en el Restaurante Cobatillas. Durante la cena se venderán papeletas con la que se sortearán regalos como camisetas, balones, etc. Todos firmados por la primera plantilla.

Para la época navideña se venderán roscones con premios como camisetas de equipos de jugadores murcianos. Otra iniciativa que se está planteando es la de corte de jamón, con un total de cien piezas y cortadores de toda España, en la que colaboran bodegas para de nuevo demostrar que el murcianismo está muy vivo y que no se apague la llama. Además, recordó que este viernes finaliza la ampliación de capital y animó a todo el mundo a participar en el último empujón.

 Tras él, Joaquín Iniesta expuso una nueva iniciativa, en este caso consiste en una cesta que se va a sortear el día del sorteo del niño. En ella se aunarán pequeños regalos de todas las empresas murcianas que quiera colaborar. Como primera participante está Estrella Levante que regalará un pack de productos y dos estradas vips para el festival WARM. Cada papeleta para el sorteo tendrá un precio de 3 euros y se pondrán a la venta un total de 100.000. Tal y como expuso, “la idea es que el Real Murcia sea el mejor embajador de los productos de la Región de Murcia”. También se quiere hacer un gran concierto con músicos murcianos, aun no se puede decir la fecha y ubicación, pero será para aproximadamente primavera. Por último, también habló de que el dibujante de Marvel Cómics, Salva Espín, quiere hacer una camiseta conmemorativa del Real Murcia.

 


Presentación Social Parmu y Fepemur