Presentación de la campaña de abonos para la segunda vuelta

4 enero 2019, 13:06

Presentación de la campaña de abonos para la segunda vuelta

 

En la mañana de hoy se celebró en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina la presentación de la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato. El presidente José María Almela y el vicepresidente Gabriel Torregrosa. Comenzó hablando presidente grana, que quiso animar a la gente para que “comparta y regale murcianismo”.

También calificó de precios razonablemente económicos los establecido para esta campaña, pudiendo disfrutar de “diez encuentros en Nueva Condomina”. Aprovecho para aclarar que es “improbable que haya día del club en esta segunda vuelta”. Además, aclaró que los abonos de peñas son tanto para fondo sur, como norte.

Ambos miembros del consejo mandaron condolencias a la familia de Juan Ignacio de Ibarra, fallecido en el día de ayer, anunciando que en el encuentro del próximo lunes se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Por último, Gabriel Torregrosa estableció el reto de abonados en una cifra cercana a los “mil abonados nuevos”.

Tras la comparecencia se realizó un brindis con la prensa, aderezado con unos dulces navideños cortesía de la confitería Horno de Vistalegre.

 


Presentación de la campaña de abonos de la segunda vuelta

 

 


Presentación de la campaña de abonos para la segunda vuelta